CALCETÍN Especializado
MIRACLE SOCKS de Baja compresión

VENTA LIBRE

Compresión Certificada

Descripción:

Calcetín Miracle Socks con Hilado de Cobre
CALCETÍN MIRACLE SOCKS con HILADO DE COBRE
Medias a la rodilla de baja compresión, con plantilla y puntera en hilados de cobre.
En el 2008 La Agencia Ambiental de los Estados Unidos (EPA) certificó al COBRE como EL UNICO METAL ANTI MICROBIANO. Cuáles son los Beneficios de las Prendas con HILADO DE COBRE?
Las Medias MIRACLE SOCKS poseen NANOPARTICULAS de COBRE en el hilo que las componen, generando propiedades del cobre como Efecto ANTIBACTERIAL y efecto REGENERATIVO, estos efectos se dan en las partes más afectadas de los pies por HONGOS o BACTERIAS. Además previenen la aparición de enfermedades como PIE DE ATLETA que se dan por durar varios días con las medias sin cambiárselas o lavarlas. Esta última situación es presentada por las FUERZAS MILITARES que tienen que salir a campo y donde no tienen tiempo de asearse como es debido. Para GARANTIZAR LOS BENEFICIOS del HILADO DE COBRE las medias MIRACLE SOCKS se deben usar a DIARIO, con los diferentes tipos de calzado existentes. Los beneficios se ven desde la primera semana de uso.
Los Calcetines con HILADO DE COBRE, conocidos en el mercado como MIRACLE SOCKS, vienen diseñados en COMPRESION GRADUADA de 8-15mmHg o BAJA COMPRESION.
1.  Ayuda a eliminar olores, hongos, bacterias y a cicatrizar y regenerar la piel.
2.  Recomendada para pie de atleta. 3.  Con banda elástica para ajuste perfecto.
4.  Compresión graduada que favorece la circulación de la sangre.
5.  Talón anatómico con refuerzo.
6.  Pie con plantilla diseñado para activar la circulación.
7.  Tejido con hilado de cobre que ayuda a eliminar 99% de las bacterias patógenas, a la sanación y cicatrización de la piel.
8.  Es antibacterial, antiséptico, anti-viral y antimicótico.
9.  PRESENTACION: 1 por caja. VENTA LIBRE

Color(es) disponible(s)

Negro

Talla(s) disponible(s)

S

M

L

XL

Compartir